MADRID. ¿Habrá sido este su regalo de San Valentín o podría tratarse de un regalo... de compromiso? Preguntada por los rumores de boda entre ella y el portero del Real Madrid, Carbonero ha lanzado balones fuera. "Te había entendido Bola. Sí, soy de Toledo", ha bromeado, "ya sabéis que de cosas tan personales no hablo, al menos no tan personales. Siguiente pregunta".

Pero lo que no esconde la morena presentadora deportiva es que atraviesa un momento muy dulce, tanto a nivel profesional como personal porque, según sus propias palabras, eso es algo evidente y "se nota". "Iker y yo estamos muy bien, estoy muy contenta. La clave es trabajar mucho y más en los tiempos que corren", ha subrayado.

Sara Carbonero, que ha posado para los flashes de los fotógrafos con un look muy fresco y juvenil en blanco roto, luciendo una falda con volumen sobre unos tacones de vértigo, ha dejado caer algunos detalles sobre cómo ha celebrado el día de San Valentín. "Descansando un poco", ha comentado y, preguntado por si Casillas le había llamado en tan señalada ocasión, la periodista ha bromeado: "Hombre, si no me llama..."

Carbonero, que continúa trabajando para los informativos de Telecinco, colaborando con un programa de la televisión italiana y concediendo entrevistas a todo tipo de publicaciones, ha interpretado a la perfección su papel de imagen de marca de Pantene, para la que ha promocionado un nuevo producto que acaba de salir al mercado. "Me lo he pasado muy bien rodando el spot.

Me siento muy cómoda trabajando con esta marca y me parece una campaña muy interesante. Todas las chicas tenemos que cuidar diariamente el pelo y ahora sobre todo", ha señalado la joven