Madrid. Cinco parejas son noticia estos días, pero no todas por lo mismo. La más envidiada de las chicas Disney, Selena Gómez se vistió de fiesta el martes para acudir a la premiere de Never Say Never, un documental en 3D sobre Justin Bieber. A nadie sorprendió su presencia, especialmente después de protagonizar una romántica escapada con el cantante durante la que pudo verse pasear a los jovencitos de la mano por las playas de Santa Mónica. No obstante, la pareja no se dejó fotografiar sobre la alfombra roja, quizá porque aún no quieren hacer oficial un noviazgo que resulta evidente.

Otros que están comenzando son la actriz Eva Longoria y Eduardo Cruz, el hermano de Penélope y Mónica. Tras ser captados besándose en un aeropuerto, ya no ocultan su amor de la vista de los curiosos y fueron fotografiados muy cariñosos por las calles de Miami. Hola ya ha mostrado las imágenes de la pareja durante un paseo de fin de semana donde ambos intercambiaban besos y abrazos.

Otra nueva pareja parece la formada por Miley Cyrus, la antaño Hannah Montana, y Josh Bowman, un exnovio de Amy Winehouse. La actriz y cantante ha sido fotografiada en actitud más que cariñosa con el protagonista de la nueva película que ambos están rodando, So Undercover. Miley y Josh aparecen en unas fotos riendo y jugando con su mascota en un parque de Los Ángeles el fin de semana pasado.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Los actores Jude Law y Sienna Miller han vuelto a separarse, según ha informado People en su edición on line. "Fue de común acuerdo y se separaron amistosamente", dijo un amigo de ambos. "Puedo confirmar que Jude Law y Sienna Miller ya no tienen una relación", confirmó un portavoz del actor británico de 38 años.

Finalmente, más cerca del mundo del famoseo estatal, Diez Minutos publica esta semana que el matrimonio de Antonio Carmona y Mariola Orellana está roto. La pareja se casó en 1994, cuando su primera hija tenía un año.