bilbao. Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres. Precisamente el día que se conocía la nominación del actor al Oscar por su interpretación en la película Biutiful, de Alejandro González Iñárritu, su compañera daba a luz en Los Ángeles un bebé, del que a última hora de ayer se desconocía el sexo.

Según informaciones recogidas en las webs de diferentes medios, que citaban fuentes próximas a la familia, Pe y Bardem ya son papás. La actriz madrileña habría dado a luz ayer en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, sin que a última hora de la noche de ayer se conociese aún el sexo del bebé.

Se cumple, pues, el refrán que dice que los bebés vienen con un pan debajo del brazo, con una nominación a los Oscar, en este caso, ya que ayer también se conocía que Javier Bardem optará por tercera vez a los Premios de la Academia.

Penélope Cruz, de 36 años, y Javier Bardem, de 41, se reencontraban en 2007, a las órdenes de Woody Allen, y desde entonces se han convertido en inseparables, hasta el punto de que se casaron en julio, en secreto, en Bahamas, en casa de unos amigos, en una ceremonia a la que solo asistieron familiares de la pareja.

En mayo de 2010, Bardem dedicaba su premio en Cannes a una recién embarazada Penélope -hagan cuentas-, si bien no lo hicieron público hasta septiembre, tras un desmentido previo en verano.

La actriz madrileña se trasladó a Estados Unidos en Navidad para esperar el nacimiento de su hijo. Desde entonces a penas se la ha visto ya que por recomendación médica ha llevado una vida tranquila. En el momento del parto se encontraba junto a ella Javier Bardem, que no quiso perderse un momento tan importante.