LOS ÁNGELES. La pasada Nochebuena, a pesar de estar alejada de su familia y su novio, Kristen Stewart decidió no quedarse sola en casa y salió a dar una vuelta al prestigioso y conocido Soho House de Los Angeles. Pero no fue sola. La actriz estuvo toda la noche acompañada por su compañero de reparto en la película On The Road, el fornido Garret Hedlund, al que podemos ver en cartelera en la nueva Tron Legacy. "Estaban sentados juntos y solos y se quedaron hasta las dos y media de la mañana", dijo una de las personas que estuvo presente esa misma noche. "Kristen y Garret parecían muy amigos pero no se besaron ni se tocaron", añadió.

Además, informaciones recientes apuntan a que la relación entre Robert Pattinson, de 24 años, y Kristen Stewart, de 20, estaría pasando por un peligroso bache. "Rob y Kristen se están hartando el uno del otro", publicaron en ShowBiz Spy. Y es que no es para menos, la pareja está junta las 24 horas del día y más ahora que están rodando Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo, de la que dicen que es la más intensa porque ambos hacen de matrimonio casado y con una hija.

Por eso, al final del día acaban "agotados y la última persona a la que quieren ver es el uno al otro". De hecho, "ya han empezado a dormir en habitaciones separadas". Definitivamente, Pattinson y Stewart "están confundidos con su relación y no saben qué va a ser de ellos en un futuro".