Los Ángeles. El británico Sacha Baron Cohen se perfila como el principal candidato para encarnar en su versión estadounidense a Torrente, el expolicía deslenguado popularizado por Santiago Segura, según Los Angeles Times. Cohen, conocido por sus personajes cómicos en filmes como Borat (2006) o Bruno (2009), podría decantarse por ese papel tras filmar The Dictator a comienzos del próximo año.
Una fuente cercana al proyecto, en manos del estudio New Line, asegura que se ha reunido varias veces con el intérprete y que Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mendel escriben el guión en la actualidad. El trío es conocido por los guiones de la serie Seinfeld y también está involucrado en The Dictator, que podría ser dirigida por Larry Charles. Cohen, que concluyó recientemente el rodaje de Hugo Cabret, de Martin Scorsese, ha expresado un gran interés en hacerse con el papel.
José Luis Torrente, en su versión original, es un expolicía abusón, misógino, racista, calvo, obeso, nostálgico del franquismo y fan del Atlético de Madrid, al que da vida Santiago Segura, que también se ha encargado de dirigir las cuatro películas rodadas hasta ahora.