Los Angeles. Durante el pasado mes de agosto el actor Michael Douglas sorprendía al público con la desagradable noticia de que le habían diagnosticado un tumor en la garganta. En ningún momento él ha pretendido esconder su enfermedad de los medios de comunicación ni de su familia y ahora ha confesado que el cáncer le ha unido todavía más, si cabe, a sus tres vástagos.

El actor de 65 años está llevando su enfermedad de forma modélica. Michael Douglas ha confesado que, pese a todo lo malo, su enfermedad le está uniendo mucho más a su familia. Concretamente, el actor se refiere a sus hijos menores -Dylan, de 10 años y Carys, de 7- así como a su hijo mayor Cameron, que actualmente se encuentra cumpliendo condena en prisión debido a su problema con las drogas.

Según explica el propio Douglas, nunca ha intentado esconder de sus hijos esta grave enfermedad e incluso se ha llevado a los hijos que tiene con Catherine para que le acompañen a su terapias de quimioterapia y radiación.

"Los niños han estado apoyándome sin parar", explica optimista el actor. "Me los he llevado para que me acompañen durante mis tratamientos de radiación para que entiendan qué me pasa. Además, también les he llevado a visitar a su hermano a la prisión federal. Todo esto nos ha unido a todos algo más".