roma. La actriz italiana Monica Bellucci vuelve a convertirse en una femme fatale, para protagonizar, esta vez, el nuevo anuncio de la marca de bebidas Martini, en el que también participan los diseñadores de moda italianos Dolce & Gabbana.
Rodado íntegramente en Roma, entre monumentos tan significativos como la Fontana de Trevi, el Castel Sant"Angelo o plaza Navona, el anuncio es un homenaje a la esencia italiana de los años cincuenta y al cine de directores míticos como Federico Fellini.
Un spot que recupera la imagen de la Italia más clásica para presentar la nueva bebida Martini Gold y que ha contado con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana como directores creativos además de como actores ocasionales.
Con un vestido de encaje negro, grandes gafas de sol y caminando sobre unos tacones de infarto, Monica Bellucci encarna a una femme fatale que atrae las miradas de todos los hombres a su paso por el centro de Roma. El paseo culmina entre risas en el conocido Café della Pace, compartiendo un Martini con sus amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. La actriz luce espectacular por las calles de Roma y no queda ni rastro de su último embarazo ya que dio a luz el pasado mes de mayo a una niña.
El anuncio se rodó durante los meses de junio y julio pasados y ha sido dirigido por el director sueco Jonas Akerlund, uno de los realizadores preferidos por estrellas del pop como Madonna o Lady Gaga.
La sensualidad característica de anteriores campañas publicitarias de la firma italiana, en las que participaron estrellas como George Clooney o Salma Hayek, se hace patente de nuevo, esta vez de la mano de su protagonista. Bellucci representa a una mujer mediterránea, guapa y segura de sí misma, que concentra la esencia de la tradición más italiana. "Cuando dices Monica Bellucci te viene a la mente una mujer dulce", reconoció Gabbana.