los ángeles. La bella actriz Angelina Jolie vuelve a ser noticia, esta vez por un supuesto intento de suicidio desvelado por una fuente cercana a la protagonista de Wanted al periódico National Enquirer. Las causas, al parecer, se encuentran en una fuerte y repentina depresión que afectó a la intérprete, lo cual desencadenó el supuesto intento por acabar con su vida.

Según esta fuente fueron las palabras de ánimo que le dirigió su pareja, el inefable Brad Pitt, las que consiguieron que Angelina descartara esa idea tan tremendista.

Es bien conocido el escabroso pasado de Angelina Jolie. Entre su afición a los cuchillos y la automutilación, sus numerosos tatuajes y sus escándalos sexuales, Angelina Jolie es, a sus 34 años de edad, uno de los personajes más controvertidos de Hollywood. Ahora, Angelina se hace notar por el gran susto que le ha dado a su pareja Brad Pitt. La protagonista de Tomb Raider volvió a sacar a relucir su faceta más inestable amenazando con suicidarse.

La fuente del National Enquirer afirma que todo sucedió cuando Brad Pitt viajó a Francia para cuidar del castillo que la familia posee en el país galo.

"Brad estuvo en Francia recientemente para ver que todo estaba bien con el Castillo de Miraval, mientras que Angelina estaba en Los Angeles con los niños. Fue entonces cuando le entró el pánico y llamó a Brad", explica esta fuente.

rumores de ruptura Según esta misma fuente, Angelina llamó al protagonista de Troya y le dijo: "Cuando no estás cerca, tengo estos sentimientos tan horribles que se apoderan de mí. Tengo la misma sensación de cuando era joven e intenté suicidarme. Me siento perdida sin ti, como si me hubieran abandonado".

Al parecer, estas tendencias suicidas de la bella actriz habían vuelto a salir a flote a raíz de los constantes rumores de ruptura que, desde hace varios meses, persiguen a la pareja, aunque ambos han respondido a dichos rumores redoblando sus apariciones públicas en situaciónm cariñosa.

La misma fuente añadió en sus declaraciones al periódico que Brad intentó calmarla por teléfono al afirmar con rotundidad: "Siempre estaré ahí para ti y los niños. Te lo prometo". Después abandonó su castillo para reunirse lo antes posible con su pareja.