Inés Hernand ha sido uno de los nombres propios en las últimas semanas. La influencer, que estuvo en el centro de atención por su comportamiento en la gala de los Goya, vuelve a ser noticia. La también presentadora, que hasta ahora no mostraba mucho su vida privada, ha dado un paso adelante y ha hecho público su noviazgo.

En una de sus recientes stories de Instagram, Inés Hernand ha contado el motivo de su decisión: “Ya sabéis que enseño más mi curro que mi vida personal, pero hay cosas que son inseparables del día a día”, ha empezado diciendo.

“Así que naturalizarlo con esta comunidad fantástica me parece siempre bien”, ha añadido, dando a entender que a partir de ahora abre una nueva etapa, en la que no tendrá reparos en mostrar su vida personal.

El actual novio de la presentadora se llama Guillermo Camacho Rodríguez, más conocido como DJ Verse. Es un productor musical de 36 años, de Madrid, que empezó su trayectoria profesional como cantante de los géneros rap y freestyle.

En la actualidad, es responsable de las bases que suenan en eventos de la FMS (Freestyle Master Series), la liga profesional de improvisación de estilo libre. Al margen de su faceta musical, también participa en galas como los premios Esland. 

En una entrevista concedida a RTVE Playz, DJ Verse habló sobre cómo surgió esta vocación artística: “Empecé a interesarme por la producción musical porque teníamos un grupo en el instituto que hacíamos música. Hablo del año 2000 aproximadamente, con 15 o 16 años”.

“Yo escribía mis letras y era muy penoso, así que me di cuenta de que tenía que haber una figura de alguien que se encargase de hacer las bases para poder cantar después las letras”, desvelaba en la charla el productor musical.

Un nuevo amor

La primera vez que Inés Hernand dejó entrever que tenía una nueva relación fue en la gala de los Goya 2024. En el evento referente del cine español, la presentadora retransmitía la alfombra roja para la web de TVE.

Allí explicó que, dada su felicidad, había llegado a llorar hace poco. “Porque me he echado un rollete de Fuenlabrada, que espero sea mi marido. Le dije: 'Esto que está pasando es muy bonito, somos unos afortunados'”.

Te puede interesar:

Unos días más tarde, DJ Verse admitió llevar puesta una camiseta de Inés que había cogido de su propio armario. Acto seguido, Hernand confirmaba su relación en Instagram, pero no ha sido hasta hace poco que han decidido hacer público su romance.

La influencer se encuentra muy enamorada con su chico. Según ha asegurado, su actual pareja es un hombre “inteligente, divertido, generoso, consecuente, reflexivo y sosegado”.