Carlo Costanzia y Alejandra Rubio han arrancado este año con suerte en el amor. Así lo confirman unas imágenes entre el actor y la colaboradora televisiva, en las que aparecen besándose en plena calle. Tal y como informa la revista ‘Semana’, ambos jóvenes tuvieron una cita en un centro comercial, donde estuvieron en actitud cómplice.

Los colaboradores del programa ‘Tarde AR’ de Telecinco se hicieron eco de la noticia. Tras enterarse en primicia, Leticia Requejo, una de las tertulianas, contactó con Alejandra Rubio, que reaccionó totalmente sorprendida.

“Está en shock. Esto le ha pillado por sorpresa. No sabía que estaban siendo fotografiados"”, explicó la comunicadora. Por si fuera poco, la hija de Terelu Campos descubrió boquiabierta las fotografías que iban a ser publicadas.

Alejandra Rubio, ante tanta expectación, salió al paso de los rumores de un modo tajante. Según ella, no son novios, sino que estarían conociéndose. “Quiere dejar claro que Carlo Costanzia no es su pareja. Aunque está algo nerviosa y alterada, he visto una chica ilusionada”, contó Requejo.

Además de a lo propios protagonistas, esta noticia ha pillado de imprevisto a su entorno, que no sabía nada hasta la publicación de la exclusiva. Sobre todo la familia de Carlo Costanzia, que ignoraba por completo cualquier información relacionada con este posible romance.

Por su parte, Ana Rosa quiso destacar que este suceso es algo “muy inesperado”, En sus palabras, el hijo de Mar Flores no era una persona muy conocida, “pero después de estar en '¡De viernes!' y contar lo que contó...”

Hace un año, Alejandra Rubio confirmaba su ruptura con Carlos Agüera, después de un año y medio de relación. Pese a que la separación fue amistosa, había algunas diferencias: “Pertenezco a un mundo que a él no le gusta, y adaptarse a una nueva vida es complicado”.

La polémica entrevista

Este bombazo informativo coincide apenas semanas después de que todas las miradas se centrasen en Carlo Costanzia por su polémica entrevista en '¡De Viernes!'. El hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole se sinceró como nunca en el programa de Telecinco.

De acuerdo con su versión, vivió episodios muy duros en su infancia, así como vivencias muy duras debido a su adicción a las drogas, entre otros testimonios.

Estas declaraciones provocaron el enfado de su entorno más próximo, como el Javier Merino o la propia Mar Flores. Fue precisamente esta última quien reaccionó a la entrevista, dejando claro la importancia que le daba a su hijo en el programa El Desafío', donde participa.