Tras cuatro años de relación con el actor Miguel Bernardeau, parece que Aitana ha rehecho su vida amorosa con el cantante Sebastián Yatra, como se llevaba tiempo rumoreando. Ambos han jugado al despiste en los últimos tiempos afirmando que son buenos amigos desde hace años y que es la música la que los une, pero parece que ya no lo han podido (o querido) esconder más.
Según varios testigos, la nueva pareja habría compartido una noche de fiesta con un grupo de amigos, entre los que se encontraba la reportera del programa de Telecinco Socialité Giovanna González. Y después de mostrarse muy cariñosos durante toda la noche, la catalana, de 23 años, y el colombiano, de 28, habrían terminado dándose un beso apasionado. Y además en público, con lo que por fin parece que ya no les importaría que se conociera su romance.
Los testigos aseguran que en todo momento se mostraron muy acaramelados, que no se escondieron en ningún momento y que se marcharon de la fiesta agarrados de la mano, lo que confirmaría que lo que tienen es más que una amistad.
Estos testimonios han provocado una rápida reacción en Miguel Bernardeau, que ha decidido borrar de su cuenta de Instagram las publicaciones más cariñosas que el actor de Élite tenía con la segunda clasificada de Operación Triunfo 2017.