Mucho se está hablando en las últimas horas de si Paloma Cuevas y Luis Miguel están juntos, después de unas imágenes que ha publicado la revista ¡Hola! en las que se ve a ambos cenando en el restaurante de un hotel en Madrid.

La exmujer de Enrique Ponce, siempre muy celosa de su vida privada, no ha querido desmentir ni confirmar que tenga una relación con el cantante mexicano. Si bien la amistad entre ambos viene de años atrás, la revista afirma que últimamente se les está viendo juntos en numerosas ocasiones.

María Patiño ha querido destapar en Sálvame la verdadera razón de que se estén dejando ver juntos sin esconderse de la prensa del corazón: según ha informado la colaboradora y presentadora, el artista lleva cinco meses intentando comprar la finca La Cetrina, que pertenece a Cuevas desde su separación con el extorero, y esas cenas y demás encuentros van encaminados a acercar posturas.

Se trata de una finca espectacular, situada en Navas de San Juan (Jaén), que cuenta con 904 hectáreas de terreno y una casa de tres plantas con 420 metros cuadrados en total, además de una gran piscina. Una mansión en la que Cuevas y Ponce pasaron sus últimos días juntos antes de su traumática separación.

Eso sí, Patiño ha querido curarse en salud y no descarta que entre ellos pueda haber algo más. "Esto no quita que si existe una relación sentimental, que lo desconozco", ha dicho.