Tras anunciar que contará con su propia serie, Jon Snow estará presente en la convención oficial de fans de Juego de tronos. Kit Harington participará en el evento, que ya tiene fecha y ubicación tras ser aplazado, pues estaba previsto que tuviese lugar en Las Vegas en febrero de este año. Finalmente, el actor británico tendrá un encuentro con los fans en Los Ángeles, entre los próximos días 9 a 11 de diciembre.

Harington pronto volverá a convertirse en Jon Nieve, pues estará en el spin-off que prepara la cadena de pago sobre el Lord Comandante de la Guardia de la Noche. El actor que encarnó a Jon Snow se unirá a los intérpretes del elenco de la exitosa serie de HBO ya confirmados anteriormente. Junto con Harington estarán Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes), Kristian Nairn (Hodor), Daniel Portman (Podrick Payne), Gemma Whelan (Yara Greyjoy) e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark).

Harington, el ideólogo

George R. R. Martin ya había informado de que Snow se lleva preparando desde hace tiempo. “Estas cosas siempre se filtran, sin embargo, Snow no se había filtrado hasta ahora, incluso cuando ha estado en desarrollo casi tanto tiempo como las otras tres serie: Las diez mil naves, La serpiente marina, y la serie de Dunk & Egg, que podría llamarse Caballero de los Siete Reinos”.

Pero no era el único, ya que Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, había declarado que sabía del proyecto señalando que el propio Harington se lo había contado. “Ha sido creado por Kit hasta donde puedo entender, por lo que está en él desde el principio. Lo que podréis ver en un futuro, con suerte, si sucede, está certificado por Kit Harington”.

La serie podría ahondar en los misterios que tiene la región situada al norte de Poniente. Aquí, Jon Nieve se puede convertir en el rey de estas tierras. En Juego de Tronos, el rol de Jon Nieve terminó liderando a los Salvajes más allá del muro.

La convención tendrá a Jason Concepcion y Greta Johnsen como anfitriones. Ambos serán también los presentadores del podcast oficial de La Casa del Dragón que prepara la propia HBO. El evento se celebrará meses después de que el público haya disfrutado de la primera temporada de La Casa del Dragón.

La serie acaba de estrenarse esta semana, en HBO Max. Los fans necesitarán paciencia, ya que se irá emitiendo un capítulo por semana hasta completar el total de diez de la temporada. – NTM