En DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA siempre pensamos en nuestra comunidad y cómo podemos acercarnos a ella, dando noticias de última hora de una manera rápida y accesible. Es por ello que DNA ha creado un canal de Whatsapp con el que hacer eso de manera gratuita y sencilla.

Si eres miembro de la comunidad de DNA y estás interesado en consultar todas las novedades de la actualidad gasteiztarra y alavesa puedes inscribirte de forma completamente gratuita y segura a través de la aplicación móvil de WhatsApp siguiendo este enlace.

¿Cómo unirse al canal de DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA?

Solo necesitas dos cosas para unirte a nuestro canal de noticias:

  • Entra en este enlace y pulsa en el botón ‘Seguir’.
  • Activa las notificaciones (en el icono de la campana 🔔 arriba a la derecha) para estar al tanto de las últimas horas.

¿Qué vas a encontrar en el canal de DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA?

Queremos que el canal sea lo más útil y relevante para nuestros lectores, con lo más importante de cada jornada para que en tu día a día estés al tanto de lo más importante. No habrá una cadencia de publicaciones por hora como en nuestras redes sociales: solo enviaremos aquellas informaciones relevantes o de última hora que puedan ser de tu interés.

¿Mi número lo podrá ver cualquiera?

¡No! Los grupos son anónimos y tus datos serán confidenciales ante cualquier otro miembro de nuestra comunidad de lectores. De hecho, ni siquiera el administrador del grupo puede ver quién está suscrito si no tiene su contacto guardado. En otras palabras, nadie en DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA tendrá acceso a tu número de teléfono ni información personal.

¿Dónde lo encuentro?

Para disfrutar de esta nueva funcionalidad tienes que tener actualizada tu versión de WhatsApp. El canal está disponible en cualquier momento y lo podrás localizar en la pestaña Novedades, entre la pestaña de Chats y de Llamadas.

¡Únete a nuestro canal para estar al tanto de todo lo relevante!