El equipo de desarrollo DICE ha puesto en marcha un nuevo capítulo en la trayectoria de 'Battlefield 2042'. Se trata de un evento por tiempo limitado que han llamado "Los Liquidadores" e invita a los jugadores ponerse en la piel de un escuadrón de asesinos, derribar enemigos en espacios pequeños y capturar localizaciones clave en combates a corta distancia. A continuación, algunas características clave de este nuevo evento:

Foto de un "Liquidador" del videojuego 'Battlefield 2042'. ELSOTANOPERDIDO

Nuevo modo: Conquista Táctica - Juega una variante del modo Conquista, enfocado a la pequeña infantería con un combate acelerado en espacios pequeños, rotando entre 8vs8 y 16vs16 en la Semana 1 y 2 respectivamente.

Espacios más pequeños – Puedes encontrar áreas modificadas específicamente para Los Liquidadores en Puerto de Arica, Ruptura, Frontera del Caspio, Descarte, Renovación y Varado.

Nuevas misiones y recompensas – Consigue galones en Conquista Táctica para desbloquear recompensas únicas durante el evento: 10 galones - Ficha de juego épica "El Escudo". 30 galones – Aspecto épico de AM40 "Calibre Cinético". 60 galones - Set épico de Dozer "Demoledor". 100 galones – Aspecto legendario de vehículo M1A5 "Caballo Troyano". Consigue una recompensa de inicio de sesión, un equipo para la cabeza y un aspecto para un arma gratis en la tienda.

Captura del videojuego 'Battlefield 2042'. ELSOTANOPERDIDO

"Presentamos a Los Liquidadores, una patrulla despiadada de asalto especializada en la 'liquidación involuntaria de activos'. Entran, cumplen su objetivo y se largan. Los Liquidadores se formaron para expulsar a patrullas enemigas del campo de batalla y de zonas de captura cruciales para los negocios del Mercado Negro. Estamos a mitad de la temporada, así que asegúrate de jugar bien tus cartas. Puedes ser justo lo que necesita tu patrulla", explica el resumen de contenido preparado para la Temporada. Ahora, no olvides echar un vistazo al tráiler de contenido para conocer todas las novedades.

Battlefield 2042 - Tráiler Los Liquidadores