EN IMÁGENES
La 'Papanoelada' motera atraviesa Vitoria
Mercedes-Benz, Mini y Volkswagen son las marcas con más seguidores
MADRID. 'Coches.com' considera que los fabricantes ven las redes sociales como una herramienta de marketing "clave" en la que hay que estar presente, tal como en su día ocurrió con Internet.
No obstante, el estudio indica que Facebook figura como una red más relevante para las marcas que Twitter. De las 39 marcas analizadas por el portal, sólo siete no están presentes en Facebook, mientras que trece aún no están en Twitter.
Para realizar el estudio sobre la presencia de las marcas de coches en las redes sociales, 'Coches.com' ha analizado los datos de casi cuarenta marcas entre los pasados meses de enero y noviembre.
Más en Ciencia y Tecnología
-
Esta es la razón por la que no debes colgar inmediatamente las llamadas spam
-
TikTok firma un acuerdo para ceder el control de la aplicación en EE.UU. y evitar la prohibición
-
Sorpresa con el nuevo FIFA: Netflix lanzará el videojuego para el Mundial de 2026
-
La función secreta de WhatsApp que debes desactivar para evitar estafas