La madre de Lamine Yamal también quiere facturar: puedes cenar con ella desde 150 euros
Organiza un evento navideño el 7 de noviembre en un hotel del Londres en el que no estará su hijo
QueLamine Yamal es una de las figuras futbolísticas del momento está fuera de toda duda. El centrocampista del Barcelona y de la selección española, a sus 18 años, ya es una estrella mundial y un jugador desequilibrante para el club culé.
Relacionadas
El futbolista, natural de Mataró (Barcelona) e hijo de padres de Marruecos y Guinea Ecuatorial, no deja de ser todavía prácticamente un adolescente y se habló muchísimo de la sonada fiesta que dio cuando alcanzó la mayoría de edad, con famosos y todo tipo de lujos y en la que se contrató a personas con enanismo. Todo ello ha llevado a que se tenga un cierto temor sobre si su vida privada puede afectarle a su carrera deportiva.
La asociación ADEE denunciará a Lamine Yamal por la polémica contratación de personas con enanismo en su cumpleaños
Su madre quiere hacer negocio
Por si fuera poco, su padre, Mounir Nasraoui, también ha saltado a la fama, ya sea por sus declaraciones llamativas, su aparición en eventos o su presencia en redes sociales. Y en los últimos días la que está saltando a la palestra es su madre, Sheila Ebana, que parece querer aprovechar también la popularidad de su hijo.
Pese a ser prácticamente una desconocida, la agencia JEN C, especializada en celebración de bodas y eventos, ha organizado una cena en Londres con la madre de Lamine Yamal, a la que se puede acudir previo pago de una entrada de, como mínimo 150 euros, aunque su hijo no podrá estar por sus compromisos futbolísticos.
Este evento, pese a considerarse una cena navideña, tendrá lugar el 7 de noviembre en el Hotel Leonardo del centro de Londres, una localización con vistas al Puente de la Torre, y donde se ofrece la oportunidad de conocer a la madre del "mejor futbolista del mundo en estos momentos".
Diferentes precios
Existen tres tipos de entradas a la venta: la primera, la estándar, de 130 libras (150 euros) más gastos de gestión, incluye una copa de vino espumoso a la llegada, un menú de tres platos, una copa de vino, café, té y pastelitos y agua con gas o sin gas.
La entrada intermedia, que cuesta 150 libras (172 euros), sustituye la copa de vino por media botella y añade una foto grupal con la madre de Lamine.
El padre de Lamine Yamal levanta sospechas de fraude por la entrega del Balón de Oro: “Aquí ha pasado algo muy raro”
La entrada más cara, la de 289 libras (331 euros), proporciona todo lo anterior, asegura una fotografía individual con Sheila Ebana y una mesa VIP cerca de ella.
El evento, para el que es imprescindible vestir de etiqueta, está estructurado primero con una recepción con champán de media hora, seguida de una cena y entretenimiento de hora y cuarto, tras lo que se da paso a otro espectáculo de media hora antes de que se cierre la noche con una actuación de un DJ en directo y la apertura de la pista de baile. La organización garantiza, además, la posibilidad de interactuar con personalidades del deporte.