El trabajo mejor pagado del mundo está en Vitoria: 2.000 euros por dos días de trabajo y no requiere estudios
Lo único que piden en una oferta publicada en el portal de empleo Infojobs es una persona que tenga "pasión por el baloncesto, ganas de vivir experiencias nuevas, originalidad y actitud positiva"
Una oferta laboral para trabajar dos días en Vitoria ha hecho saltar todas las alarmas por su atractivo y está creando un gran revuelo en toda la ciudad.
Un sueldo neto de 2.000 euros por solo dos días de trabajo es algo inimaginable para la mayoría de la gente trabajadora con un sueldo medio.
Saski Baskonia ha publicado en el portal de empleo Infojobs el que podría considerarse "uno de los trabajos mejor pagados del mundo".
Apenas se exigen requisitos. Ni estudios, ni una experiencia laboral mínima.
La oferta está dirigida a aquellas personas que tengan "pasión por el baloncesto, ganas de vivir experiencias nuevas, trabajo en equipo, originalidad y actitud positiva".
Concretamente, se enfoca a aquellos auténticos fans del basket a los que les gustaría vivir una experiencia con Baskonia y "poder ganar 2.000 euros netos por dos días de trabajo".
En qué consiste el puesto de trabajo
Desde Saski Baskonia explican a través de Infojobs que están "buscando a un aficionado dinámico y apasionado" para probar el Opening Game,durante la Opening Week que se celebrará del 3 al 5 de octubre (el día 5 habrá conciertos, espectáculos y entretenimiento en el pabellón de Zurbano).
De este modo, el Buesa Arena se prepara para abrir sus puertas y dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada.
Lo que ofrecen:
- Salario de 2.000 euros netos por dos días de trabajo
- El viaje desde casa, estés donde estés con el hotel en Vitoria incluido
- Conocer a los jugadores de Baskonia
- Entrada VIP al evento con localidad a pie de pista
- Meet&Greet con artistas
- La camiseta oficial de Baskonia
- Visitar los lugares más especiales del Buesa Arena
- Disfrutar de una experiencia inmersiva completa participando de todas las actividades del Opening Week
- Estar en las zonas de vestuario y prensa
- Ver el partido de ACB contra el Morabanc Andorra
La oferta, que lleva unas horas publicada, ha registrado medio millar de inscripciones en el siguiente enlace.
El título de la oferta laboral en Infojobs es: probador/a de la experiencia Baskonia Opening Game.
Temas
Más en Buzz On
-
Ponen una nota para la señora que escucha alta la misa en televisión y su respuesta es contundente
-
Reservan mesa para diez y cuando llegan el hostelero alucina: "La gente cada vez tiene más cara"
-
Una influencer chilena viaja a Euskadi y se sorprende en un restaurante: "Es algo solo de aquí"
-
Una joven visita Vitoria y no da crédito con lo que ve: “Esto solo ocurre aquí”