El amor es un mundo. Tengamos la edad que tengamos, siempre van a llegar las dudas a la hora de encontrar pareja. ¿Queremos algo estable o simplemente disfrutar unos días? ¿Querrá esa persona lo mismo que yo? ¿Estará disponible o tendrá pareja?
Muchas y muchas dudas que nos llegan a la cabeza y que, en muchas ocasiones, no podemos descifrar tan fácilmente. Por otro lado, están las personas que han tenido suerte y han encontrado a su media naranja en el momento indicado, con las ganas indicadas y con la persona indicada, que es lo más importante. Pero tranquilo, tenemos la forma ideal de que tengas una oportunidad más si tu corazón sigue disponible para alguien: el Mercadona.
Quien diga que no hay que romantizar cada pequeña situación del día a día, está muy equivocado, ya que en este caso haremos más romántico el momento de hacer la compra. Y no, no me he confundido a la hora de escribir Mercadona. Se ha vuelto viral esta última semana en las redes sociales la forma más novedosa de dar a entender a la gente que estás disponible. ¡Ir a comprar nunca ha sido tan divertido!
Y es que tal y como explican varios influencers, el nuevo Tinder está entre las baldas de frutas y verduras, perfumes o cereales. El Mercadona se ha convertido en el nuevo nido de amor para los solteros y es que parece que, si te apetece darte una vuelta por los pasillos del supermercado más famoso de nuestro país entre las siete y las ocho de la tarde, podrás encontrar a gente que esté en tu misma situación.
Lo más curioso de esta iniciativa, algo consumista y romántica a su manera, es que hay códigos para que nadie pierda la sutileza. Hay varias maneras de conquistar: si llevas cosas dulces en el carrito, estás buscando un lío de una noche pero, en cambio, si decides llevar salado, estarás buscando algo más duradero. Otras personas aseguran que si lleváis más o menos los mismos productos en el carro, sois perfectos el uno para el otro.
El método más viral de estos últimos días consiste en poner una piña boca abajo para asegurar que no has venido a comprar y si chocan tu carrito, es que el amor está empezando a surgir.
Todo surgió por el comentario de un comensal del programa televisivo First Dates, pero realmente es ahora cuando se ha puesto en práctica en nuestro país. Sin embargo, estamos bastante atrasados para temas del amor en comparación con los alemanes. Un supermercado de la localidad de Volkach animó a sus clientes a buscar pareja en un horario determinado y con pegatinas para saber quiénes iban a buscar el amor o simplemente a llevar galletas a casa.
Vídeos de todo tipo se han hecho virales con este nuevo método, pero en el Tik Tok que ha subido la cómica Vivy Lin (@yosoyvivylin) haciendo parodia y descubriendo la magia del Mercadona, se encuentran multitud de comentarios dando tips a los que quieran encontrar pareja: “Lo inventaron en 2013 y sigue activo si tienen entre 19-25 años vuestra zona es la congelados”, asegura @olivia_aesthetic11512 o “Tengo que ir mejor arreglada para el supermercado jajaja”, bromea @mariale8g.