Cuando nos sacamos el carnet de conducir, los padres tienen que tener una cosa clara: si el coche que va a pasar a manos de los hijos es nuevo, va a dejar de parecerlo dentro de poco. Por regla general, el vehículo que cae en las manos de un conductor novel no sale muy bien parado en los primeros meses de uso. Da igual que hayas dado las clases que sean en la autoescuela, salir a conducir solo por la carretera y tener que buscarte la vida para aparcar, tiene muchas más complicaciones de las que parece y ahí es cuando realmente se aprende a conducir.

Lo cierto es que aunque tengamos el mayor cuidado del mundo, va a llegar el día que peguemos nuestro primer raspón contra otro coche, columna o cualquier cosa que se ‘interponga’ en el camino.

Ese día llegó para la usuaria de Tik Tok @carlaaamartiiinez. Carla raspó el coche, suponemos que de sus padres, en una de las columnas del garaje. Rápidamente le escribió a su padre asustada para contarle la situación. No había gravedad alguna, sino un rasponazo en la parte trasera del coche. El mensaje que recibió de su padre fue la pregunta de dónde lo había intentado aparcar y “¿El retrovisor?”.

Como suponemos que te ha pasado, al igual que le pasó a Carla, la pregunta del retrovisor no era de qué tal estaba y si había sufrido algún percance, sino de para qué lo tiene si, en esta ocasión, no parece haberlo usado.

La conductora decidió subir la respuesta de su padre “Me refiero que para qué lo tienes” a las redes sociales y destapó multitud de comentarios riéndose de la situación que seguro que Carla no se esperaba. 

Te puede interesar:

La conversación de @carlaaamartiiinez con su padre. @carlaaamartiiinez

El vídeo ya recoge 67.000 me gusta y, para la tranquilidad de Carla, la mayoría de comentarios aseguran haber pasado por la misma situación: “Así se aprende, no hay nadie en este planeta que no le haya dado un roce, por pequeño que sea, al coche mientras aprende. También con años de carnet, no te frustres”, comenta @nanolevelup o “Mi padre me dijo una vez: seguro que dejaste la columna donde querías”, ríe @_breakfastlovergc.