La selección española de fútbol realizó ayer por la tarde el protocolario recorrido institucional previo a la celebración de la victoria en la Eurocopa con la afición, Para ello, visitaron el Palacio de la Zarzuela primero y el Palacio de la Moncloa después, donde tuvo lugar un momento destacado entre Dani Carvajal y Pedro Sánchez.

Final de la Eurocopa 2024 EFE

La polémica está servida 

Fue un momento que sin duda se ha viralizado en las últimas horas. A lo largo del saludo de toda la plantilla al presidente del Gobierno, la fila iba liderada por el capitán, Álvaro Morata, quien portaba el trofeo.

Más tarde, llegó Dani Carvajal a la posición del presidente, al que saludó con una actitud fría, muy rápidamente y apenas sin mirarle a la cara. Un gesto del defensa del Real Madrid que no pasó desapercibido y que ha generado mucha controversia.

Después del pasamanos con toda la plantilla y cuerpo técnico, Pedro Sánchez ofreció un discurso de felicitación en el que pidió a Luis de la Fuente seguir con el trabajo para lograr alzarse con el Mundial en 2026.

Ola de memes en redes sociales

Como consecuencia de este polémico episodio, el cual no ha pasado desapercibido, las redes sociales se han hecho eco de lo ocurrido y han sido fuente de innumerables memes y fotos creadas por los internautas.