¿A quién no le gusta una buena tapa? Es el plan ideal en esas tardes calurosas de verano en las que sales con tus amigos al bar de la plaza y, sin buscarlo, encontráis el sitio perfecto. Hay sillas suficientes, las hojas de los árboles hacen que estéis entre sol y sombra y las bebidas frías entran de lujo.
Es ahí cuando decidís pedir algo para picar y, de repente, para sumarse a la suerte que estáis teniendo, ese bar ofrece tapas. Las tapas son prácticamente una religión en nuestro país. Tanto en el sur como en el norte, se pueden disfrutar de maravillosos mordiscos para completar la perfecta salida del grupo de amigos.
Lo que sucede en muchas ocasiones es que la idea que todos tenemos de tapa no cumple siempre con las expectativas. Ni un bocadillo de jamón, ni unas patatas bravas ni unas rabas es lo que se ha encontrado esta mujer cuando ha pedido una cerveza en un bar de Madrid.
El vídeo que ha mostrado la usuaria de Tik Tok @rociolopezr89, ha abierto debate en las redes sociales sobre qué puede considerarse una buena tapa. En el vídeo se puede comprobar que las quejas por parte de @rociolopezr89 se deben a la tapa que el bar ha considerado oportuna para que comparta con su botellín de cerveza. La `tapa’ parece ser un tipo de rosquilla dura y seca de la que se queja la usuaria: "De tapa: ¡pan! ¿Dónde está el salchichón? Falta el salchichón", se lamenta.
Muchos de los comentarios que ha recibido el vídeo eran internautas intentando descifrar la verdadera identidad de la tapa o mostrando su incredulidad: "¿rollitos o mini donuts?", comenta @joanpieradacosta o "el salchichón se lo comió el camarero de camino", asegura @ninileganes1981.
Las tapas no son una obligación del bar, pero estamos seguros que si se cumplen unos requisitos básicos, podrás disfrutar más y mejor de tu tarde de verano.