En el mundo gastronómico, todos tenemos asociados determinados sabores a la amplia variedad de frutas que podemos encontrar a día de hoy. Incluso hay casos en los que se pueden obtener el gusto de los citados alimentos mediante la combinación de distintos de ellos. Así lo ha demostrado La Chica Bona, una influencer con mucho peso en Instagram y TikTok. 

Uno de sus últimos vídeos, que hasta el momento ya acumula más de 246.000 ‘likes’ o ‘me gusta’, se basa en comprobar esas supuestas creencias que aseguran que, mezclando dos frutas concretas, se consigue el sabor de un tercero. 

Imagen de un conjunto de frutas FREEPIK

Mezclas de sabores

“Acabo de leer que si mezclas pepino con una manzana sabe a melón. Y si lo mezclas con azúcar, sabe a sandía”, comienza explicando la creadora de contenido.” ¡En tu vida! Sé que me han tomado el pelo, ¡pero tengo que probarlo!”, admite.

Manzana y pepino, que da melón”, sigue diciendo, para acto seguido probar la mezcla de frutas . “Claro, es que es el gusto, ¡no la textura! Entonces, creo que… no sé , no sé”, reconoce La Chica Bona, quien no termina de quedar del todo convencida. 

“Bien, ahora mezclo el pepino y el azúcar, que sabe a sandía. Vamos a ver…”, continúa la influencer, para degustar la combinación de sabores. “¡Esta sí, esta sí!¿¡Qué es esto?!”, exclama la protagonista, emocionada al ver que sí se cumple lo que creía. 

Por último, la instagramer presenta otra combinación: “Va, pues ahora vamos a probar uvas y cacahuete, que sabe a chocolate. Esto nos va a salvar en más de un momento, ¿verdad?” afirma, dando a entender la tentación que supone picotear chocolate entre comidas. 

Para ello, coge un cacahuete, lo abre y lo coloca en mitad de la uva. Nada más probarlo, afirma que lo que había escuchado de esta mezcla era cierto: “¿Es mi mente tomándome el pelo?¡Estoy rayadísima! ¡Que sí sabe a chocolate!”, aclara, visiblemente contenta. 

¿Quién es La Chica Bona?

La Chica Bona es una creadora de contenido con una gran repercusión en las redes sociales. En la actualidad, Mercé Bona, como así se llama, cuenta con más de 795.000 seguidores en Instagram y 7,6 millones en TikTok, sus principales escaparates en redes sociales.

Sus temáticas giran en torno a su maternidad, gastronomía, moda, cuidado personal y maquillaje. En todos ellos, aporta su particular toque de humor y entretenimiento. Gracias a su labor, ha llegado a dedicarse por completo a su trabajo como creadora de contenido. 

En el año 2021, esta influencer se hizo con el primer premio TikTok al Buen Rollo. Según explican desde la plataforma, es un galardón que se otorga al “creador que inspira y genera un sentimiento positivo compartido en la comunidad".

Otros proyectos 

En el año 2022, La Chica Bona publicó su primer libro, titulado: ‘La Chica Bona: ¡Siempre se repite la misma historia! (Random Cómics)’. 

El argumento es el siguiente: “Tener hijos es agotador, a veces desesperante, pero también es una fuente maravillosa de momentos entrañables, anécdotas surrealistas y carcajadas inolvidables.

Acompaña a La Chica Bona, la madre con mejor humor de TikTok, a lo largo de un año de historias familiares desternillantes.¡Las risas están aseguradas! (Y alguna lagrimita también)”.

Te puede interesar:

Imagen de redes sociales de La Chica Bona, en un evento Instagram: @la_chica_bona