Atónito un cliente en Vitoria al recibir este emotivo mensaje de un restaurante
Un correo electrónico le ha pillado por sorpresa porque "es la primera vez que un restaurante en el que he estado alguna vez con la cuadrilla se pone en contacto conmigo"
"Ha sido toda una sorpresa, no me lo esperaba. Lo he visto esta tarde al revisar los emails mientras volvía en el urbano a casa del trabajo".
Un vecino de Vitoria ha recibido esta semana un mensaje en el teléfono móvil de un restaurante de la capital alavesa que le ha dejado atónito.
Un restaurante de Vitoria sorprende a sus comensales con este detalle
Un correo electrónico que le ha pillado por sorpresa porque "es la primera vez que un restaurante en el que he estado alguna vez con la cuadrilla se pone en contacto conmigo".
"Hace mucho que no te vemos"
En un mensaje muy sencillo y breve, uno de lo restaurantes italianos más populares de Vitoria le ha escrito lo siguiente:
"Hace mucho que no te vemos y te echamos de menos. Queremos volver a compartir momentos juntos y que disfrutes de la autentica gastronomía italiana".
El histórico restaurante de Vitoria que reabre por sorpresa tras años cerrado
Al seguir leyendo el email, este joven se ha dado cuenta que el mensaje venía acompañado de un regalo inesperado: una tarjeta con un código y un 10% de descuento si decide volver.
Abierto desde 2009 en Vitoria
"El restaurante que me ha mandado el mensaje y el regalo ha sido La Tagliatella, al que he ido alguna vez con los amigos y con mi pareja a probar la pasta y las pizzas", explica este vitoriano.
La Tagliatella cuenta con dos locales abiertos en la capital alavesa, en la calle Sancho El Sabio (donde se puso en marcha en el año 2009) y en el centro comercial El Boulevard (se inauguró en 2017).
Temas
Más en Buzz On
-
Corre la maratón de Londres disfrazado de Big Ben y le pasa esto al cruzar la meta
-
El gran zasca de Iñaki López a Ayuso y Feijóo por sus palabras sobre el apagón
-
El ingenioso método viral con el que una familia ha cocinado durante el apagón
-
Un turista visita Álava y alucina con este curioso detalle: “Me parece una locura”