Uno de los restaurantes con mucha historia de Vitoria ha reabierto sus puertas.

Algo que ha pillado por sorpresa a la mayoría de clientes que hace años ya iban en familia los fines de semana.

Porque hablamos de uno de los restaurantes más míticos de la ciudad, en el que su amplitud con numerosas mesas distribuidas en dos pisos y su carta hacían que los fines de semana se convirtiera en todo un punto de referencia, sobre todo para celebraciones familiares y de amigos.

Con una carta variada, menú del día, barra de pintxos y desayunos, La Fábrica fue durante años uno de los restaurantes que también atraía a numerosos clientes fieles durante semana de la zona industrial donde se ubica.

Trabajadores de dos importantes polígonos de Vitoria, como son Betoño y Gamarra, que acudían a desayunar, a la hora del almuerzo y a comer.

Exterior del mítico restaurante La Fábrica, en Gamarra restaurantguru.com

Situado muy cerca de las piscinas de Gamarra, en la calle Barratxi 41, en el año 2016 bajó la persiana. Pero volvió a reabrir unos meses más tarde en 2017.

Tras varios meses con obras en el interior, La Fábrica se vuelve a poner en marcha desde este miércoles, 27 de marzo.

Abierto desde las cinco de la mañana

Tras la inauguración de esta tarde, a partir de mañana jueves regresa a la actividad hostelera con dos ofertas con las que esperan atraer al mayor número de público posible.

Por un lado, su horario porque estará abierto a partir de las cinco de la mañana para atender las necesidades de los que acuden a trabajar a diario a fábricas y talleres de Gamarra y Betoño.

Y por otro lado, recupera lo que durante años fue una de sus enseñas de identidad: el carbón y la parrilla.

Tras varios meses con obras en el interior, La Fábrica se vuelve a poner en marcha desde este miércoles, 27 de marzo.