La vida es para los valientes siempre nos han dicho. Sin embargo, ¿cómo de valiente hay que ser para hacer lo que ha hecho esta pasajera en un avión?

Y sino, que se lo cuenten a la usuaria de TikTok @iitziar.28, que durante un viaje en un avión observó como una de las pasajeras que estaba sentada delante de ella veía una película desde el teléfono móvil.

Hasta ahí todo normal. Hay gente que ha nacido bendecida con una resistencia inaudita al mareo. No obstante, y lo más sorprendente de todo, ha sido lo que le ha llevado a publicar el vídeo, que lleva ya más de 5.000 'me gusta' en dos días, y es que la chica se encontraba viendo la película más famosa del momento.

"Hay gente normal y luego están los que ven 'La sociedad de la nieve' en un avión", subrayaba el vídeo. Y es que poca razón le faltaba.

@iitziiar.28 no temo a los aviones pero sería incapaz, es otro tipo de paranoia #lasociedaddelanieve #avion #fyp ♬ sonido original - Itziar ×͜×

Evidentemente, esto ha ocasionado un gran revuelo entre aquellos que ya han visto el último trabajo de Juan Antonio Bayona sobre la tragedia de los Andes.

La película cuenta la historia del accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en el año 1972. El avión se estrelló cerca de la montaña El Sosneado, y durante 72 días, 16 personas de 45 lograron sobrevivir.

La chica que ha grabado el vídeo no ha dudado en expresar su opinión tras subirlo a la red social: "No temo a los aviones, pero sería incapaz".

Como siempre, lo que más destaca son los comentarios del resto de usuarios al respecto. "Eso es lo que se llama vivir una película", declaraba uno. "Con una turbulencia ya es como un cine 4D", manifestaba otro.