Vitoria calienta motores para celebrar la semana que viene Halloween por todo lo alto.

Barrios como Salburua y Zabalgana extienden esta fiesta tan familiar por casi todos los rincones.

Muchos bares y restaurantes de la capital alavesa han comenzado con la decoración llenando paredes y mesas de telarañas, calaveras y esqueletos, esperando la llegada de la terrorífica noche de Halloween el próximo 31 de octubre.

En el caso de Zabalgana, el conocido Black 51 ya está preparando la segunda edición de su Concurso de Escobas. Una original iniciativa dirigida a menores de 14 años que solo necesitan un poco de imaginación.

Muchos comercios de la capital alavesa no se quedan atrás y ya están inmersos en esta fiesta, como es el caso de panaderías y pastelerías de Vitoria que elaboran dulces especiales para celebrar Halloween.

Panaderías y pastelerías de Vitoria elaboran dulces para celebrar Halloween

Pero hay una peluquería del barrio de Aranbizkarra que está llamando mucho la atención estos días entre vecinos y clientes.

Su original escaparate está provocando que muchos se paren y admiren la 'obra de arte' que han creado para celebrar Halloween a su manera. Una iniciativa que han agradecido mucho en este barrio.

Hablamos de la peluquería Athenea, en el número 1 de la calle Palencia.

Las profesionales de este salón de belleza le han echado horas al espectacular escaparate que ya luce para celebrar Halloween la próxima semana.