A través de su cuenta de TikTok, la camionera @cocotruckergirl ha compartido el método que ella sigue para cuando realiza viajes largos. Se trata de un consejo aplicable tanto a profesionales del sector como a conductores en general.

@cocotruckergirl Respuesta a @Jose Goya319 ♬ sonido original - coco truckergirl

En un vídeo explica la necesidad de echarse crema solar en el brazo izquierdo, sobre todo cuando se vaya a estar mucho tiempo en la carretera y también cuando se trate de un viaje exprés de 10 minutos. La conductora explicaba que ella siempre lleva el bote a su lado, pero "muchas veces por pereza no me la echo, y a la nada que me da el sol...". "Me salen hasta granitos, como una especie de alergia. Por ejemplo me ocurrió la semana pasada, que es cuando más sol me ha pasado en todo el verano. Y no. Hay que echarse crema, sobre todo en el brazo que le va dando el sol todo el día", aconsejó, y añadió un último consejo: "Y manga larga. Aunque nos cueste, nos tenemos que proteger".

Consejos de los usuarios

Una usuaria de TikTok compartía su experiencia: "Yo también soy conductora profesional y me pongo una manga que comporo en Aliexpress, y es súper cómodo... Aparte de la crema, claro". Muchos otros aconsejaban las "mangas de ciclista" y otra compañera de profesión apuntaba: "En las manos también xfi!! Muy importante para la gente que conducimos".