La boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó ha sido para muchos el acontecimiento del siglo. El día más esperado de la pareja que tantos dramas ha sufrido se ha convertido en viral y no precisamente por la proclamación de su amor. Los gemelos personalizados que llevó el novio han eclipsado la ceremonia y se han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales por su peculiaridad.

El propio novio, Iñigo Onieva, compartía en su cuenta de Instagram una fotografía de los famosos gemelos, algo que los usuarios de la plataforma no han ignorado y han calificado de "cutres", "horteras", y han asegurado que "tienen una forma que se puede confundir con otra cosa".

Onieva quería dejar claro su amor por enésima vez tras haber cometido una infidelidad con la que es ahora su esposa, Tamara Falcó. Ni corto ni perezoso, el marido de la Duquesa de Griñón decidió que no había mejor manera que llevar la inicial de su amada, una enorme T dorada, en los puños de su camisa.

La cosa es que esta T dorada de su amada no ha sido recibida de manera positiva por sus seguidores, que no han podido dejar de preguntarse si Onieva era consciente de la forma fálica de este dorado detalle.