Los supermercados no suelen ser lugar de discusiones frecuentes, porque los clientes no intercambian generalmente demasiadas palabras entre sí. Pero a veces, a la hora de pagar, la lentitud de algunas personas puede provocar la impaciencia de otras, y ahí sí puede surgir un conflicto, como sucedió en un Lidl de la ciudad inglesa de Manchester el pasado domingo por la tarde.

Allí una mujer terminó agrediendo a otra con un arma tan poco habitual con un brócoli. La cosa se desencadenó cuando un cliente que estaba utilizando una de las cajas de autoservicio comenzó a hablar por teléfono, lo que le hacía ir más lento de lo normal a la hora de pasar los productos por el sensor de códigos. Eso irritó a la clienta que iba tras él, que estaba con su hija, y le empezó a gritar sin parar.

Entonces la otra mujer, que se puso a grabar la escena con su teléfono móvil, le recriminó su actitud. “¡Esta mujer estaba gritando y gritando a un hombre inocente solo por usar su teléfono en la caja automática diciendo que estaba tardando demasiado!”, escribió en TikTok para explicar el vídeo. “Nadie quería entrar a protegerlo y yo sentí la necesidad de intervenir porque no podía soportar la forma en que ella le estaba hablando. ¡Así que le pedí que se calmara y me atacó!”.

El resultado de su acción fue que los gritos pasaron a ser contra ella por meterse en medio. El enfado de la otra clienta creció todavía más y terminó lanzándole un brócoli de su cesta de la compra que le dio de lleno en la cabeza y provocó que se cortara el vídeo. “¡Vaya, me lanzó el brócoli justo en la cara! Qué comportamiento tan repugnante. ¡Estoy en shock!”.

@harnandsarn Wow she launched the broccoli right on my face!🥦😭 We live in a society now where we are afraid to speak up it seems!! This woman was screaming & shouting at an innocent man just for going on his phone at the self check out saying he is taking too long! No body wanted to speak up to protect him, So I speak up and say calm down and get fully attacked!! This woman is an example of our society and people need to be more calm and friendly to others! Sad little life she has 😂😂 has to be abusive to people around her! Horrible! She thought she could boss this innocent man around! Why? She decided to target him for going on his phone and the way she was speaking to him it was not right. And I needed to speak up as I couldn’t stand the way she was talking to him!! Her poor daughter too having to witness all that negativity! Disgusting behaviour 🤢 I’m in shock! On a Sunday afternoon and this happens!!! #abusivewoman #nasty #attacked #fyp #salford #lidl ♬ original sound - harnandsarn

La agredida lamentaba que la gente hoy en día presencie injusticias y “tenga miedo de intervenir” y condenaba la actitud de la lanzadora de verduras. “¡Esta mujer es un ejemplo de nuestra sociedad y la gente necesita ser más tranquila y amable con los demás! ¡Qué vida más triste que tiene para tener que ser agresiva con la gente que la rodea! ¡Horrible! ¡Su pobre hija también tuvo que presenciar toda esa negatividad!".

El vídeo, que se hizo rápidamente viral, acumula ya más de 4,5 millones de visualizaciones en TikTok.