De cara al invierno, es fundamental tener a mano prendas con las que aguantar el frío en buenas condiciones. Sin embargo, no siempre está garantizado el estilo. Por lo tanto, y para cumplir con estas dos premisas, Zara ha lanzado una prenda que promete ser un éxito de ventas y ser ideal para vestir con clase.
De hecho, la famosa marca de Inditex ha sacado una apuesta que lo tiene todo para triunfar en estos días de frío: un clásico abrigo negro y extra largo que es perfecto para aguantar las bajas temperaturas a la vez que se viste con clase.
Detalles bien pensados
Este abrigo extra largo de Zara tiene una solapa amplia y muescas en el cuello. Al abrocharse, la prenda da una imagen perfecta; al abrirse, se puede ver en el interior del look pero sin perder su presencia en ningún momento.
Asimismo, cuenta con dobles botones en la parte delantera con un cierre cruzado para darle más estructura al abrigo, además de un forro interior que protege en aquellos días en los que las temperaturas sean muy bajas.
Por otro lado, tiene manga larga recta para poder llevarla encima de prendas como, por ejemplo, jersey o camisas. Del mismo modo, tiene dos bolsillos, uno a cada lado, para calentar las manos o guardar algunas pertenencias.
El poder del largo maxi
Esta prenda de Zara destaca sobre todo por su aspecto largo, que cae casi hasta los tobillos de los pies. Algo que ayuda a mantener el cuerpo abrigado a la vez que se estiliza la figura gracias a su efecto de “línea continua”.
Al mismo tiempo, este abrigo tiene un toque oversize para poner encima de otra ropa. Con su corte holgado, no se añade mucho peso al outfit y se puede lucir tanto abierto como cerrado, en cualquiera de las dos formas.
Materiales reciclados y sostenibles
En cuanto a su composición, el exterior está hecho con un 60% de lana reciclada, un 32% de poliéster reciclado y un forro también 100% reciclado. A mencionar también que esta prenda de Zara está hecha a partir de piezas reutilizadas y residuos textiles.
Finalmente, su precio es de 99,95 euros. Una cantidad que merece la pena por uno de los abrigos que parece que marcará tendencia este invierno y que valdrá para ponerse en los próximos años.
Historia de Zara
Zara, fundada en 1975, es una de las marcas más importantes del mundo de la moda y perteneciente al grupo Inditex. Es una de las firmas que más se actualiza en stock, adaptándose a las tendencias del momento y con precios asequibles para cualquier bolsillo.
Respecto a su presencia, está en más de 90 países, tanto físicamente (tiendas) como digital (página web). Y, por supuesto, siguiendo una línea que gira en torno a la innovación, la sostenibilidad y la accesibilidad.
Por otro lado, cabe recordar que es una de las marcas de ropa más polivalentes que hay, pues existen locales conocidos como Zara Home, especializados en todo tipo de productos para el hogar y la decoración.