En estas fechas de entretiempo, hay veces que encontrar una prenda que sirva para cualquier circunstancia es casi misión imposible. Tanto para días de lluvia y frío, como para jornadas más templadas, lo cierto es que dar con la tecla no es fácil. Sin embargo, Zara llega con la solución, pero sin renunciar al estilo, para vestir por estas fechas. 

La marca del grupo Inditex ha lanzado para esta temporada una nueva chaqueta bomber soft con la que triunfar este otoño. Una prenda ligera, cómoda y asequible, que promete ser una garantía para el clima de entretiempo.

Utilidad y estilo en una prenda

Esta chaqueta bomber soft de Zara tiene un cuello subido, con bolsillos delanteros de vivo y un bajo elástico en la parte trasera. Además, lleva varios botones metálicos a presión en su cierre frontal para combinar el conjunto, dándole un toque moderno y a la vez elegante. 

Asimismo, este abrigo sirve como perfecto comodín para tener en el armario que puede encajar con cualquier otra prenda. Ya sea para un look casual con botines o jeans, o outfits más discretos como blusas de seda y pantalones de vestir, es cien por cien polivalente. 

La chaqueta bomber soft de Zara Zara

Dos colores para muchos estilos

A mencionar que esta bomber soft de Zara se puede encontrar en dos colores que abren un extenso abanico de ideas: arena y gris oscuro. El primero es perfecto para llevar con tonos marrones o granates, mientras que el segundo es ideal para darle un aire más profesional y sofisticado

Si nos fijamos en las tallas, esta prenda puede encontrarse en un amplio abanico de ideas: desde la XS hasta la XL. Una apuesta interesante, con la que la marca del grupo Inditex busca conquistar a los clientes más exigentes de cara a estas fechas de otoño. 

Imagen de la chaqueta bomber soft de Zara Zara

Una apuesta accesible para todos los bolsillos

Esta chaqueta de Zara también destaca por ser un producto con una gran relación calidad-precio. Por si fuera poco, ha tenido una rebaja de más del 40%: si antes costaba 39,95 euros, ahora vale 22,99. 

Por lo tanto, no hay excusa para dejar escapar esta bomber soft, pues es uno de los productos más interesantes que hay para estas fechas de entretiempo. No solo por el precio, sino por las características de la prenda en sí. 

Vista de la chaqueta bomber soft de Zara Zara

Historia de Zara

Zara, creada en el año 1975, es una de las marcas más importantes del mundo de la moda que está dentro del grupo Inditex. Es una de las firmas que más se actualiza en stock, adaptándose a las tendencias del momento y con precios más que asequibles para cualquier bolsillo. 

Respecto a su presencia, está en más de 90 países, tanto físicamente (tiendas) como digital (página web). Y, por supuesto, siguiendo una línea que gira en torno a la innovación, la sostenibilidad y la accesibilidad. 

Por otro lado, cabe recordar que es una de las marcas de ropa más versátiles que hay, pues no solo se centra en moda: existen locales conocidos como Zara Home especializados en todo tipo de productos para el hogar y la decoración.