Ahora que nos vamos acercando a mediados de noviembre, hay que ir renovando el armario y desplazando las prendas más ligeras, cambiándolas por otras más acolchadas y que abriguen más. Eso sí, con dos condiciones: que puedan protegernos lo suficiente y que sean perfectas para llevar con estilo. Y es aquí donde Mango entra en juego. 

Para estos días de otoño, en los que las temperaturas empiezan a bajar conforme pasan los días, esta famosa marca de moda ha lanzado al mercado una apuesta a tener en cuenta para llevar a la calle: un trench clásico con cinturón que promete causar sensación. 

Una prenda clásica de otoño 

Este trench clásico con cinturón de Mango es una de esas prendas que nunca pasan de moda en cada otoño. Se trata de una gabardina de corte atemporal, hecha para el uso diario, pero sin renunciar a la elegancia.

Es de corte recto y tiene un acabado perfecto para la repeler del agua, un detalle importante a tener en cuenta para los días de lluvia. Gracias a su largo hasta las rodillas y a su cinturón, favorece la silueta de una forma sutil.

Si observamos su diseño, tiene un cuello de solapa cruzado, con manga larga y trabillas en los puños. También viene con dos bolsillos laterales y un cierre en el frente de botones con efecto de carey, además de la abertura posterior que es cómoda para caminar. 

El trench clásico con cinturón de Mango Mango

Composición y mantenimiento 

Esta prenda de Mango está hecha con un tejido de 100% algodón, al igual que el cinturón, además de con forro y vivos de poliéster. Asimismo, cuenta con un acabado ‘water repellent’, ideal para cubrir de la lluvia ligera y el frío gracias al sistema deslizante de gotas de agua. 

Respecto a su cuidado, la marca aconseja limpiarla siempre en seco usando percloroetileno, así como prescindiendo en la medida de lo posible de la secadora o la lejía. Del mismo modo, planchando a una temperatura máxima de 110 grados

Vista delantera del trench clásico con cinturón de Mango Mango

Disponibilidad y precio 

Este trench de Mango se encuentra disponible en muchas tallas: desde la XXS hasta la M, incluso en la versión Plus. En cuanto a sus colores, los clientes pueden comprarlas en tonos gris y crudo a través de la plataforma online. 

Por último, el precio final de esta prenda es de 27,99 euros. Una cantidad más que asequible, y más después de que la compañía la haya rebajado de los 69,99 euros originales que antes costaba.

Por otro lado, se puede enviar a domicilio, entre dos y siete días laborables y por solo 3,95 euros, mientras que para los productos de más de 30 es totalmente gratis. Además, las devoluciones se pueden hacer tanto en la tienda o por correo en el plazo de un mes. 

Vista trasera del trench clásico con cinturón de Mango Mango

Acerca de Mango

Mango es una de las marcas de moda más importantes del panorama actual. Fue creada en Barcelona en la década de los años 80 con la idea de vender un estilo urbano a la vez que elegante a un precio razonable para todo tipo de públicos. Debido a su éxito, ha conseguido estar presente en más de cien países de todo el mundo.