El entrenador del Kosner Baskonia, Paolo Galbiati, ha comparecido satisfecho tras la victoria de sus pupilos ante el Joventut Badalona (87-77) en el duelo correspondiente a la 17ª jornada de la Liga ACB.
En primer lugar, además de felicitar a sus jugadores por el esfuerzo que han realizado durante el partido, el técnico italiano también ha agradecido a su staff la gran ayuda para preparar un partido difícil.
“El Badalona es un gran rival. Tengo que felicitar a mis jugadores porque han jugado un encuentro muy serio. Este tipo de duelos no son fáciles ante rivales así que cuentan con plantillas muy interesantes”, ha explicado.
Dentro del juego del equipo, Galbiati ha admitido que en el primer tiempo han estado “un poco faltos de comunicación” y la Joventut ha aprovechado bien los errores.
“Venimos de una semana muy dura, así que estoy contento por el resultado de hoy. No es fácil porque no estábamos muy frescos del viaje a Grecia y Turquía”, ha comentado el italiano poniendo aún más en valor el esfuerzo del equipo.
Por último, al ser cuestionado sobre las bajas en el equipo, el técnico del Baskonia ha desvelado que Markus Howard “podría” volver la próxima semana. No obstante, también ha destacado que necesitara su tiempo para adquirir nuevamente su mejor estado físico. Al que sí que ha descartado para volver en los próximos encuentros es a un Markquis Nowell que tendrá que seguir esperando.