El entrenador del Kosner Baskonia, Paolo Galbiati, felicitó tras el encuentro al Panathinaikos por el “gran partido” que disputó ante los alaveses, con “actuaciones fantásticas de sus veteranos como Sloukas y una gran defensa de Grant sobre Forrest y Simmons”. Sin embargo, opinó que su equipo podía haber hecho algo más para competir el duelo.
“Nuestro nivel físico ha sido muy bajo durante todo el partido. Se ha notado en los rebotes ofensivos que hemos concedido y en los duelos individuales. Nuestro físico no ha estado a la altura del encuentro y de un aspirante al título de la Euroliga como el Panathinaikos”, argumentó el italiano.
Además, destacó la falta de fluidez en ataque: “Hemos terminado con 20 asistencias, pero es engañoso porque han llegado al final del partido. En la primera parte apenas hemos dado asistencias y hemos botado demasiado el balón sin crear nada”.
Por último, aseguró que la derrota no se debió al exceso de confianza por las últimas victorias y achacó la buena defensa local a la ausencia de Nunn, “su mejor anotador y su peor defensor”.