4 Forrest Muy superado en el timón por los bases de Ataman. Fuera del partido en todo momento e incapaz de aportar rigor en la lectura del juego. Desentonó con sus pérdidas.

6 Simmons De los pocos que dio la cara en Atenas. Tomó la iniciativa en ataque en varios momentos, pero estuvo solo ante el peligro. También alimentó a sus compañeros con seis asistencias.

3 Radzevicius Escasa presencia en todas las facetas del juego. Ni tuvo acierto ni fue un secante defensivo ante Osman, que le superó con claridad en el duelo individual.

6 Kurucs Su ardor no fue suficiente ante las ‘torres’ del Panathinaikos. Buscó buenas situaciones cerca del aro y peleó como es costumbre en él, pero por contra adoleció de acierto en sus tiros abiertos.

5 Diop Se quedó a un solo rebote de las dobles figuras, aunque fue incapaz de contener a dos fuerzas de la naturaleza como Holmes y Faried bajo el aro. Ha mejorado en el tiro libre.

4 Luwawu-Cabarrot Tampoco fue su día en Atenas. Lejos de su mejor versión pese a alcanzar sus números habituales. Muchos de sus puntos llegaron en los minutos de la basura cuando el destrozo ya era evidente.  

4 Spagnolo Se cargó con dos faltas al poco de salir y el partido le superó. Para colmo de males, no pudo contener la inspiración de Toliopoulos en el tercer cuarto.

3 Diakite Tremendamente superado en el juego interior. Su escasa presencia física se convirtió en un acicate para que Holmes maltratara una y otra vez el aro azulgrana.

3 Omoruyi Se le vio muy renqueante en el plano físico. Sin la chispa de otros días y autor de errores ingenuos como una falta de ataque en una transición. Ninguna canasta en juego.

3 Villar Ni siquiera miró el aro en los nueve minutos que estuvo en pista. No pudo elevar la temperatura defensiva para minimizar a los letales exteriores del Panathinaikos.

4 Frisch Salvo un triple aislado, pasó de puntillas por el encuentro. Sigue demasiado verde para dar un paso al frente en estas refriegas del máximo nivel.

4 Joksimovic Galbiati recurrió a él unicamente en el tramo final del encuentro cuando la derrota ya era una realidad. Tan solo manchó su estadística con una asistencia.