Síguenos en redes sociales:

Nowell vuelve a ser el descarte en otro partido de ACB

Pese a otra doble jornada de Euroliga a la vuelta de la esquina, Galbiati apuesta por Forrest y Simmons ante el Manresa

Nowell vuelve a ser el descarte en otro partido de ACBJorge Muñoz

Markquis Nowell vuelve a ser el descarte de Paolo Galbiati para el partido de este domingo ante el BAXI Manresa, en el que el Kosner Baskonia asegurará de forma matemática su billete para la Copa del Rey prevista en Valencia del 19 al 22 de febrero en caso de una nueva victoria.

Ante la lesión de Markus Howard, Trent Forrest y Kobi Simmons han sido los extracomunitarios elegidos por el técnico italiano de cara a un duelo trascendental donde los vitorianos quieren sumar su sexto triunfo seguido en la ACB.

Ninguno de los dos descansa pese a que esta semana llega otra doble jornada de Euroliga que llevará al Baskonia el martes a Atenas ante el Panathinaikos y el viernes a Estambul frente al Fenerbahce.

Nowell está siendo el descarte habitual del Kosner Baskonia en los partidos de la ACB, aunque recientemente sí participó en una victoria ante el San Pablo Burgos en el Buesa Arena.