7 Simmons En muy poco tiempo, se ha hecho con las llaves del equipo en detrimento de Nowell. Convincente actuación con un equilibrio perfecto a la hora de anotar y asistir en el timón.
5 Villar De nuevo en el quinteto inicial al comienzo del primer y tercer cuarto. Con el ingrato rol de ejercer como secante defensivo de los peligrosos estiletes del Dubái.
7 Diallo Su energía y su atleticismo resultaron vitales para sumar el primer triunfo continental. Acarició las dobles figuras y resultó decisivo tanto a campo abierto como con su verticalidad en las penetraciones.
7 Sedekerskis Pese a su sonado desacierto desde el 6,75 -en un tiro ni siquiera tocó el aro– y Bertans le llevó por el camino de la amargura, soltó al final su rabia y mostró su carácter.
7 Diop Gran inicio de partido en el que amargó la existencia a Kabengele. Se fabricó canastas meritorias en la zona y también ayudó con su pelea en el rebote ofensivo.
9 Luwawu-Cabarrot El héroe del primer triunfo continental. Sus 22 puntos tras el descanso impulsaron al Baskonia hacia una alegría merecida. Su festival triplista hundió en la miseria al Dubái.
6 Diakite Dejó interesantes destellos en la ‘pintura’ pese a sus problemas con las faltas. Casi todos sus puntos llegaron al inicio. También dejó una buena puerta atrás con Diallo.
5 Kurucs Apenas seis minutos de juego condicionado en todo momento por sus problemas con las personales. El equipo le necesita jugando como ‘cinco’, de ahí que deba controlar mucho mejor sus impulsos.
4 Nowell Definitivamente es un foco de preocupación en el Baskonia. Galbiati volvió a dejarle sin minutos tras el descanso. Wright IV le desbordó con excesiva facilidad y en ataque no dejó nada significativo.
7 Spagnolo En una de sus mejores versiones de la campaña. No solo se mostró valiente y decidido en ataque, sino que aportó de lo lindo en el rebote y brilló al frente del timón con un notable caudal de asistencias.
5 Frisch Con poco brillo en la ofensiva –de hecho, tan solo lanzó un único tiro de campo y aportó un par de tiros libres–, pero al menos comprometido y dispuesto a recorrer muchos kilómetros atrás.
-Joksimovic Apenas tres minutos en el arranque del segundo cuarto, tramo donde se pegó como una lapa a Prepelic. Ni siquiera lanzó a canasta durante ese intervalo.