El técnico del Baskonia, Paolo Galbiati, se quitó un peso de encima con la victoria conseguida ante el Dubái. “Estoy muy feliz por los jugadores, merecen esta victoria en un momento muy duro”, aseguró el italiano, que celebró especialmente la actuación defensiva de su equipo.

“Ha sido un partido duro ante un rival talentoso, pero hemos hecho un gran trabajo defendiendo a jugadores como Bacon y en ataque hemos atacado sus cambios defensivos según el plan y hemos anotado de tres. Ahí han estado las claves”, dijo, destacando las 18 asistencias de los suyos.

En lo individual, se alegró por Luwawu-Cabarrot, a quien está “muy contento de verlo a este nivel”, mientras que también tuvo buenas palabras para Kobi Simmons: “Es un gran jugador con una excelente talla física, pero también un buen hombre, escucha mucho y habla con sus compañeros”.

Por último, aprovechó para enviar un mensaje de optimismo. “Veo mucha negatividad y no me gusta. Todos sabemos lo que ha ocurrido desde agosto. El equipo trabaja muy bien y ha mantenido siempre la misma mentalidad”, defendió.