Paolo Galbiati: "En París tenemos que ser inteligentes y limitar sus ataques en transición"
El técnico italiano destaca "la energía, el atleticismo y la habilidad para encontrar tiradores" del próximo rival del Baskonia y anima a sus suyos a "jugar juntos"
This browser does not support the video element.
La expedición del Baskonia se encuentra ya en París y Paolo Galbiati, a pesar de "haber tenido que madrugar mucho para coger el avión en Bilbao", ve a sus jugadores preparados para el encuentro que tendrá lugar mañana a las 20.45 horas en el Adidas Arena.
"La plantilla está bien, los he visto hablando entre ellos durante el viaje y eso es algo a lo que le doy mucha importancia", ha asegurado en unas declaraciones compartidas por el club. En su opinión, la clave para llevarse la victoria será "jugar todos juntos y limitar los ataques en transición, la fluidez y la capacidad para encontrar a sus tiradores" del París Basketball.
Alivio en el Baskonia con Rodions Kurucs
Galbiati, que confirmó la ausencia de Rodions Kurucs, adelantó que el duelo será "un gran desafío porque es un equipo que juega con mucha energía e intensidad a la hora de presionar el balón" y que, además, "cuenta con uno de los mejores anotadores de la Euroliga como Nadir Hifi yotro exterior muy interesante como Justin Robinson".
También destacó la "libertad" con la que cuentan los hombres de Tabellini a la hora de tirar, aunque confía en la capacidad de sus pupilos para impedir que el París juegue cómodo. "Tenemos que ser inteligentes para desarrollar nuestro juego a nuestra velocidad y a la vez mantenernos unidos", sentenció.