El entrenador Paolo Galbiati, achacó la derrota sufrida por el Baskonia ante el Panathinaikos al “desastroso final del tercer cuarto” que realizó el equipo, ya que por lo demás, opinó que mejoró respecto a las últimas citas.

“Hablaba el día anterior que no podíamos tirar a la basura todo en unos pocos minutos y eso ha vuelto a pasar. En el primer cuarto hemos ido perdiendo porque hemos fallado tiros fáciles y al final valoro la reacción, pero esto es baloncesto para lo bueno y para lo malo”, dijo.

Como aspecto positivo, advirtió “mejoría” en defensa, aunque “en algunas acciones no están todos los jugadores en la misma página y en la Euroliga tienes que estar todo el partido en la misma página”.

Por otro lado, el técnico deslizó una posible lesión de Samanic, “veremos mañana como está”, algo que, junto a “las cuatro faltas de Diop y la falta de ritmo de Diakite y Kurucs”, limitó la rotación y provocó el bajón del tercer cuarto. Además, también reconoció que “Howard no está en forma, tiene que trabajar y lo sabe”. “Necesitamos a todos. Si tenemos a todos, será divertido, si no están todos involucrados, será duro”.