El 1x1 del Baskonia: Desastre en la 'pintura'
Valoración individual de los jugadores de 0 a 10
5 Forrest Su notable estadística no esconde que, desde el segundo cuarto, fue incapaz de controlar el ‘tempo’ del partido. Perdió la batalla del timón con Watson.
Reviven los fantasmas del Baskonia en Lyon (102-95)
4 Howard Su primera canasta se hizo esperar hasta el minuto 24. En el último cuarto se echó el equipo a la espalda, pero ya era demasiado tarde. Mantiene el tono gris de la pasada temporada y atrás es un coladero.
5 Diallo Acarició las dobles figuras, aunque su partido tuvo más sombras que luces. Muy mala lectura del juego con infinidad de pérdidas y una antideportiva que no venía a cuento tras un golpe a Seljaas.
5 Sedekerskis Al igual que sus compañeros, hizo números en ataque. Sin embargo, se echó de menos un trabajo más destajista en defensa ante Seljaas. Sigue lejos de su mejor nivel a nivel físico.
4 Diop Conectó bien con Forrest en los albores del duelo antes de diluirse por completo. Incapaz de aportar dureza atrás. Se marchó del choque con un solitario rebote.
6 Luwawu-Cabarrot Nuevamente el mejor del Baskonia, sobre todo en el arranque de la velada. Tampoco respondió en las facetas más oscuras y falló dos tiros libres decisivos.
3 Samanic Una nulidad absoluta ante el Asvel. Su desoladora estadística refleja por sí sola la apatía que mostró sobre la cancha. Su tibieza bajo el tablero resulta desesperante.
4 Nowell No aportó excesivas soluciones en el timón a la hora de refrescar a Forrest. Su escaso tamaño resulta todavía más lesivo en la Euroliga. Infantil antideportiva a De Colo.
Los primeros sofocones, demasiado pronto
4 Frisch Sus chispazos ante el Olympiacos brillaron esta vez por su ausencia. Desperdició algún tiro liberado bastante sencillo y tampoco ayudó lo más mínimo en la faceta reboteadora.
5 Spagnolo Pese al mal día de Howard y sus dos triples, Galbiati le concedió muy pocos minutos ante el Asvel. Incurrió en pérdidas y en defensa no se mostró contundente.
5 Diakite Su falta de ritmo se dejó sentir viéndose superado por Massa. Con bastante alergia a ‘pegarse’ dentro, aunque al menos pudo minimizar los males en el rebote. Un pívot atípico que sufrirá en Europa.