"Jugar en la Euroliga es mi sueño"
Clément Frisch se define como un jugador completo que puede aportar su energía en los dos lados de la cancha
El nuevo jugador del Baskonia, Clement Frisch, confesó este jueves que "jugar en la Euroliga" es su sueño y se definió como un jugador "completo".
El ala-pívot francés, que llega a Vitoria con un contrato de tres temporadas tras pasar por el Nancy, se mostró en un vídeo publicado por el club, "agradecido" por la oportunidad que le brinda el Baskonia. "Es un gran honor formar parte de este histórico club", añadió.
Frisch reconoció que será "un gran desafío" y explicó que puede hacer "de todo" en la cancha. "Sobre todo puedo aportar mucha energía al equipo", adelantó.
Clément Frisch ficha por el Baskonia hasta 2028
"Soy joven y con ambición. Voy a aportar mucha energía en ambos lados de la cancha. Soy eficiente de la línea tres puntos y tengo agresividad de cara al aro", consideró el jugador galo, que llega al conjunto azulgrana con la vitola de haber recibido el premio al jugador que más progresó la pasada temporada en la liga francesa por delante de Nadir Hifi y Matthew Strazel.
Clément Frisch, un jugador total para el Baskonia
"Estoy orgulloso de estar aquí y quiero que los fans estén orgullosos de mí cuando esté en la pista", manifestó Frisch, cuya llegada al Baskonia ya estaba apalabrada desde hace tiempo después de que lo revelaran medios de su país. Antes incluso de la apuesta por Xebi Puyol como nuevo secretario técnico de la entidad alavesa.
Por último, prometió que lo dará todo sobre la cancha. "Ya quiero competir y conseguir los objetivos del equipo", concluyó un ambicioso Frisch.