Síguenos en redes sociales:

El 1x1 del Baskonia ante La Laguna Tenerife: Rogkavopoulos cogió su fusil

Valoraciones de los jugadores del Baskonia de 0 a 10

El 1x1 del Baskonia ante La Laguna Tenerife: Rogkavopoulos cogió su fusilDNA

5 Forrest Recibió una auténtica lección de Huertas sobre cómo dirigir un equipo. A pesar de firmar buenos números en ataque —15 puntos con un 60 % en triples y un pleno en tiros de dos—, sufrió en defensa ante el brasileño y cometió varias pérdidas evitables.

7 Howard Espectacular tercer cuarto en el que anotó 8 de sus 19 puntos. Actuó como desatascador gracias a su acierto desde el perímetro (41 % en triples), aunque en el último cuarto se le apagó la luz (0/2).

8 Sedekerskis Serio y completo en todas las facetas. Sin hacer ruido, fue el baskonista más valorado (16 créditos), gracias a sus 9 puntos, 6 rebotes y ¡¡¡5 asistencias!!! Algo desacertado desde el triple (1/4), pero muy sólido en el resto.

Moneke Mejores estadísticas que sensaciones. Dejó un gran tapón a Shermadini y repartió 5 asistencias gracias a su verticalidad, provocando además tres faltas y anotando 8 puntos. Sufrió atrás en algunos emparejamientos.

5 Diop Algún destello en ataque tras una buena conexión con Forrest. Correcto en el rebote, pero se le sigue esperando más intimidación defensiva y recursos ofensivos. Flojo en el tiro libre (0/2).

6 Jaramaz El equipo mantuvo el nivel con él en pista. Aumentó la intensidad defensiva, ató en corto a Jaime Fernández y estuvo valiente y certero al atacar el aro cuando tocaba (3/4 en tiros).

Las mejores imágenes del Baskonia-Tenerife en el Buesa Arena

28

3Luwawu-Cabarrot Demasiado individualista. Abusó del bote y buscó sus propios tiros sin involucrar al resto. Irregular en defensa, desacertado en el tiro y sin presencia en el rebote. Mal partido.

8 Rogkavopoulos Intenso atrás, oportuno para finalizar una jugada de 'palomero' y muy activo en el rebote pese a su teórica desventaja. Letal desde el triple con un rapidísimo 3/4. Aportación clave.

6 Samanic Más que correcto en los escasos 8:16 que disputó. Cumplió en ataque sin fallo (2/2), gracias a su calidad técnica. Solo se le puede reprochar algún despiste defensivo. No capturó rebotes.

7 Hall Volvió a dejar varias acciones espectaculares, como un mate en carrera y tres tapones. Sumó dos robos, uno de auténtico pillo, y cuatro rebotes de calidad. Sin embargo, fue superado por Shermadini en varios momentos clave.