El 1x1 del Baskonia contra el Breogán: Los pívots se quedan al margen
Valoraciones de los jugadores del Baskonia, del 0 al 10
5 Forrest No tuvo la clarividencia mostrada en los últimos encuentros en la creación y mostró una pobre defensa en el marcaje a Dae Dae Grant. Cuatro asistencias sin pérdidas.
6 Howard Su aluvión de triples en el tramo final permitieron al Baskonia acariciar la remontada, pero sus porcentajes no fueron buenos. Ejerció de base en los descansos de Forrest.
8 Sedekerskis El único que compitió durante todo el encuentro. Se exprimió en labores defensivas, fue agresivo y logró con su orgullo que el resto del equipo creyera en la remontada.
El orgullo del Baskonia aparece tarde en Lugo (88-82)
5 Moneke Poca incidencia en el juego ofensivo del equipo y defensa muy pasiva sobre Nakic. Sí que colaboró en el rebote en ambos lados de la cancha, pero hay que exigirle más.
4 Diop Perdido durante sus escasos diez minutos en cancha y no logró cerrar el rebote ni castigar en las continuaciones. Laso prefirió jugar sin pívots la mayor parte del choque para facilitar los cambios defensivos.
3 Jaramaz Un balón perdido y un triple fallado en sus poco más de tres minutos sobre la cancha. Laso prefirió jugar con Howard como base antes que confiar en el serbio.
6 Luwawu-Cabarrot Pasó desapercibido en la primera parte, pero en la segunda su acierto en el tiro fue uno de los motivos que permitió al Baskonia llegar vivo al desenlace.
- Raieste Entró 23 segundos en el epílogo del segundo cuarto para defender una posesión que terminó con un triple de Nakic, por lo que no tuvo mayor incidencia en el partido.
El suplicio continúa en Lugo
6 Rogkavopoulos No tuvo su día en el triple, pero sí que aportó energía en el rebote y elevó el tono defensivo del equipo con acciones destacadas, aunque erró una bandeja importante al final.
4 Samanic Jugó como ‘cinco’ la mayor parte de sus minutos para igualar la movilidad del Breogán, pero estuvo blando en labores defensivas. Tampoco atinó en el tiro exterior e interior.
3 Hall Sus once minutos (todos en la primera parte) se resumieron en uno de sus habituales mates para la galería. Ni amagó con intimidar y perdió dos balones. El peor +/- (-26).