El 1x1 del Baskonia: La casta de Rogkavopoulos
Valoración individual de los jugadores de 0 a 10
5 Forrest A nivel numérico, no se le puede reprochar nada con sus 10 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, pero las sensaciones dejaron mucho que desear. Perdió por completo la batalla con Jones en el timón. Despertó tarde de su letargo, al igual que el equipo.
5 Luwawu-Cabarrot Buen arranque en el plano anotador, aunque en defensa no se impuso nunca. Brown y Marinkovic anotaron delante suyo con excesiva facilidad. Malos porcentajes desde la larga distancia y pérdidas evitables.
Pablo Laso: "Cuando le das 20 puntos a un equipo de Euroliga fuera de casa es muy difícil volver"
6 Rogkavopoulos El único que puso algo de orgullo en una infame primera mitad del Baskonia. Su carta de tiro no fue buena, pero compensó ese puntual desacierto con toneladas de trabajo, un esfuerzo generoso y su ardor en la pelea por el rebote.
4 Moneke Bastante discreto en el Belgrado Arena. La pizarra del Partizan le maniató por completo y tan solo pudo desplegar su juego vertical en contadas ocasiones. Mala selección de tiro y acierto con cuentagotas.
4 Diop Sigue desaprovechando oportunidades para reivindicarse. Le cuesta dar la cara ante los postes más poderosos de la competición y sus limitaciones siguen saliendo a la luz a menudo. Tan solo dio la cara con su buen trabajo en el rebote.
El enésimo apagón condena al Baskonia en Belgrado (86-73)
5 Hall Su primera mitad, como la del equipo, fue desastrosa. Creció con el paso de los minutos y tras el descanso se convirtió en una pieza importante del estéril intento de remontada merced a su poderío bajo el aro y sus mates tras rebote ofensivo.
5 Howard Un visto y no visto en la primera mitad al cargarse con dos faltas en tres minutos. Tras vivir su mejor momento y anotar siete puntos de una tacada, se vio frenado por un posible esguince de tobillo al caerse Jones encima suyo en una entrada.
5 Samanic Luces y sombras. Abrió el campo con acierto en algún instante y consiguió una canasta meritoria de espaldas al aro forzando falta, pero por lo demás se mostró muy tibio atrás y también tomó defectuosas decisiones en ataque.
El Baskonia sufre nueve minutos de terror en Belgrado
4 Sedekerskis Muy lejos de sus prestaciones habituales. No se dejó sentir ni jugando como ‘tres’ ni tampoco en el puesto de ‘cuatro’ con un despliegue físico bajo mínimos. Ni siquiera hizo ningún tiro de campo en lo que supone la mejor prueba de su timidez en tierras serbias.
4 Jaramaz Sigue sin dar soluciones cuando existe algún problema en el timón como la baja de Baldwin. Sus minutos del segundo cuarto fueron una auténtica pesadilla. Mejoró mínimamente tras el intermedio, aunque era difícil caer más bajo.