La plataforma Palestinaren Elkartasuna no ceja en su empeño de conseguir que se suspenda el encuentro que enfrentará al Baskonia con el Maccabi Tel Aviv el próximo 7 de febrero en el Buesa Arena.

Es por ello que este miércoles a partir de las 11.00 horas se realizará una concentración frente a la tienda Baskonia-Alavés de la calle General Álava.

Según informan desde la asociación, se aprovechará la concentración para "valorar el recorrido de la campaña y adelantar los pasos a dar en las próximas semanas". También se repasará la reunión que tuvo lugar días atrás entre la plataforma y representantes del club azulgrana, y se detallarán las acciones previstas para el día del partido.

Además, adelantan que el próximo 28 de enero se producirá "una comparecencia con diversos apoyos recibidos del mundo del deporte y del tejido asociativo de Gasteiz".

Cabe recordar que desde Palestinaren Elkartasuna argumentan que “Israel utiliza los eventos culturales y deportivos para limpiar su imagen en el mundo” y para “normalizar la existencia de un estado colonial que comete crímenes contra el pueblo palestino”.