El 1x1 del Baskonia: Compromiso máximo de Moneke
Valoración individual de los jugadores de 0 a 10
5 Baldwin Laso le concedió la titularidad sin que aprovechara del todo la oportunidad. Sufrió lo indecible en la primera mitad ante la electricidad de Shorts. Destellos aislados en ataque sin hacer mejor a sus compañeros.
8 Howard Sus dos tempraneras faltas le alejaron del partido hasta bien entrado el segundo cuarto. Tras el descanso, fue un torbellino anotador en ataque y destrozó el entramado de Splitter a base de triples y una pegada monumental.
5 Sedekerskis Difícil recordar una velada en la que estuviera tan negado ante el aro rival. Su casillero anotador permaneció inédito, aunque al menos se mostró comprometido en defensa y también el rebote.
Remontada mágica del Baskonia ante el líder
9 Moneke Disipó cualquier posible duda en cuanto a su compromiso y su capacidad de liderazgo. Pese a sus molestias en el gemelo derecho por las que tuvo que abandonar la cancha, se echó el equipo a sus espaldas y lideró la reacción azulgrana con una actuación inconmensurable. Vertical y acertado desde el triple.
Howard da al París de su propia medicina
8 Hall Durante muchos momentos estuvo incómodo ante las ‘torres’ de Splitter y malogró canastas sencillas. Sin embargo, su figura se agigantó en el epílogo tras cambiar tiros, dominar atrás, cerrar el rebote y aprovechar su conexión con Forrest.
7 Forrest De menos a más durante la velada, como el Baskonia. El base norteamericano fue otro bien distinto tras el descanso cuando hizo jugar al equipo, controló el ‘tempo’ del partido y se convirtió en un perfecto secante para Shorts.
El Buesa Arena rinde homenaje a su historia
7 Rogkavopoulos Mantuvo su gran estado de confianza de las últimas jornadas. También aportó su granito de arena con su variedad de recursos en ataque, su buena visión de juego, su brega en el rebote ofensivo y su entrega atrás.
5 Diop Bastante discreto. Erró alguna situación franca cuando lo fácil parecía anotar y tan solo pudo convertir un tiro libre en ataque. Tampoco dejó su sello atrás, por lo que sus minutos se vieron racionados al máximo. Incluso Laso vio cómo jugaba con dos ‘cuatros’ antes que apostar por él.
5 Luwawu-Cabarrot Tras su gran papel en su vuelta de lesión ante el Unicaja, esta vez tuvo un papel mucho más secundario. Poco más de siete minutos ante el París en los que no se le vio tan suelto y dinámico como en el último compromiso liguero.