El Olympiacos contará con una más que sensible baja para el duelo de este jueves en el Pireo contra el Baskonia.
El conjunto heleno no podrá alinear en el duelo frente a la escuadra azulgrana a su escolta Tyler Dorsey por un problema de cadera.
Fue el propio Giorgos Bartzokas, entrenador del cuadro griego, el que confirmó la ausencia del jugador estadounidense este pasado domingo al término del partido de liga contra el PAOK. “Dorsey no jugará el jueves con seguridad. Esperamos que pueda volver la semana que viene”, apuntó.
Vezenkov, es duda
Se trata, sin lugar a dudas, de una pérdida notable para el Olympiacos ante el Baskonia, ya que es un excelente anotador pese a que esta temporada no está firmando unos números tan espectaculares como en campañas precedentes. Sin embargo, cuenta con un gran físico y es buen defensor.
De momento, Dorsey promedia 5,1 puntos, 1 rebote, 1,4 asistencias y 0,3 robos para una valoración final de 4,6 créditos.
Por otro lado, Vezenkov será sometido en las próximas horas a una resonancia magnética para conocer el alcance de sus molestias.
El ala-pívot búlgaro, que sí fue de la partida el pasado domingo en el partido de la competición doméstica en Grecia en el que aportó 20 puntos, no disputó ni un minuto de la segunda parte tras sufrir un golpe antes del descanso, tal y como confirmó su entrenador. “Vezenkov se lesionó el dedo gordo del pie derecho”, desveló Bartzokas.
Fournier y Mitrou-Long
Además, el cuadro heleno está a la espera también de conocer si podrá contar con Mitrou-Long. El escolta no pudo ser de la partida este pasado domingo ante el PAOK por una tendinitis en el pie y se esperará a su evolución en las próximas horas para saber si estará en condiciones de jugar este jueves ante los de Pablo Laso.
Por último, después de perderse el partido contra el PAOK, se espera que Evan Fournier, con molestias de espalda, se reincorpore a los entrenamientos del equipo el martes y vuelva a la acción contra el Baskonia este jueves.