El partido de la séptima jornada de la Liga Endesa entre el Valencia Basket y el Casademont Zaragoza, programado para este próximo sábado 9 de noviembre a las 20.45 horas, se ha aplazado por las consecuencias de la DANA y se establece como nueva fecha el viernes 15 de noviembre, a la misma hora, según informó este miércoles la competición.
Además, esta nueva fecha del encuentro afectará al partido entre el Casademont Zaragoza y el Baskonia, de la jornada 8, programado inicialmente para el sábado 16 de noviembre, a las 20.45 horas, y que pasará al domingo 17 de noviembre, a las 17.00.
Pese a que vuelve a disputar un encuentro oficial hoy miércoles en Grecia de la Eurocup, el Valencia Basket solicitó a la ACB el aplazamiento del partido de este próximo fin de semana "siendo aceptada tanto por el equipo rival como por el organismo organizador".
Ayuda a sus abonados
"El club considera que siguen siendo fechas clave para que se intensifiquen los esfuerzos en las zonas afectadas y todos nos podamos volcar en la ayuda a los damnificados mientras se trabaja por mejorar la situación de todos ellos, por lo que ha solicitado el aplazamiento", manifestó el club valenciano a través de un comunicado oficial.
El objetivo del club sigue siendo "buscar vías para colaborar" por lo que asume económicamente los "pagos restantes del abono (50%) que debían acometer los abonados 'taronja' damnificados por la DANA", así como devolver la cantidad correspondiente a aquellos que ejecutaron el pago único. "En los próximos días el club estudiará la situación de todos ellos y les indicará los pasos a seguir", concluyó.